• Hosting peru - Latino Webs
  • ventas@latinowebsperu.com

Sincroniza y comparte tus datos, con facilidad

ownCloud es la forma más sencilla de sincronizar archivos y compartir datos. No necesita preocuparse por dónde o cómo acceder a sus archivos. Con ownCloud, todos tus datos están donde estés; Accesible en todos los dispositivos, en cualquier momento.

Perfecto para empresas que nesecitan compartir documentos confidenciales con sus clientes o asignarles un usuario y contraseña.


CLOUD 100 GB

S/.275 Soles /AÑO

S/.275

100 GB Espacio Disco

Cloud con dominio propio

Panel ownCloud

Usuarios ilimitados

Sin limite de carga

App windows, MacOS, Linux, iOS, Android,

Servicio Escalable

COMPRAR

CLOUD 500 GB

S/.605 Soles/AÑO

S/.605

500 GB Espacio Disco

Cloud con dominio propio

Panel ownCloud

Usuarios ilimitados

Sin limite de carga

App windows, MacOS, Linux, iOS, Android,

Servicio Escalable

COMPRAR

CLOUD 1000 GB

S/.935 Soles/AÑO

S/.935

1000 GB Espacio Disco

Cloud con dominio propio

Panel ownCloud

Usuarios ilimitados

Sin limite de carga

App windows, MacOS, Linux, iOS, Android,

Servicio Escalable

COMPRAR

¿Qué es el cloud privada?

Es el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Latino Webs, ownCloud es la forma más sencilla de sincronizar archivos y compartir datos. No necesita preocuparse por dónde o cómo acceder a sus archivos. Con ownCloud, todos tus datos están donde estés; Accesible en todos los dispositivos, en cualquier momento.

Un hogar seguro para todos tus datos

ownCloud está alojado en nuestros servidores en la nube, para que pueda estar seguro de que sus datos están bajo su control. ownCloud tiene que ver con su privacidad y trabaja para proteger sus archivos. Asegura que el acceso está controlado solo por quien debe tener el control: Tú.

Sus datos están donde usted está

Cuando viaje, acceda a ownCloud a través de sus dispositivos Android o iOS. Sube imágenes automáticamente después de tomarlas. Sincronice los archivos en casa o trabaje con el cliente de escritorio manteniendo una o más carpetas locales sincronizadas entre dispositivos. Y dondequiera que esté, la interfaz web le permite ver, compartir y editar sus archivos solo o con otros. ¿Quieres integrar proveedores de almacenamiento de terceros? Con su arquitectura abierta y flexible, ownCloud ofrece implementaciones de Dropbox, Microsoft OneDrive y muchos más. Donde quiera que estés, tus datos están contigo

Cifrado y Seguridad

ownCloud tiene que ver con la seguridad de sus datos. Cifre sus datos y asegúrese de que nadie, además de usted, tenga acceso. Con el cifrado basado en clave maestra o credencial, ownCloud agrega una capa adicional de seguridad a sus archivos

Encriptado de fin a fin

El nuevo complemento de encriptación de extremo a extremo, o E2EE, cifra completamente sus datos y ni un administrador ni terceros que tengan acceso a la infraestructura pueden leer los datos. El nuevo complemento E2EE es la forma más segura y fácil de enviar archivos encriptados entre dos o más personas.

ACLARACIONES

Latino Webs o sus asociados no venden o distribuyen el sofware ownCloud, solo cobramos el alquiler por el espacio en nuestros servidores, y los archivos se gestionan con ownCloud, sofware de libre que se rige bajo las Pautas que se publican bajo la Versión 3 de la Licencia de Atribución Compartida de Atribución de Creative Commons, y se derivan en parte de las Pautas de marcas comerciales de openSUSE (20 de abril de 2015), que a su vez se derivan en parte de la Política de marcas comerciales de OpenSolaris 1.0 (5 de mayo de , 2008), las directrices de marcas de Ubuntu y Mozilla.

uso del espacio y del sofware

Aclaramos que usted renta un espacio en un servidor, por tiempo de un año, también entiende que usted es responsable por el uso que le dé al almacenamiento, usted entiende que NO ES DUEÑO DEL SOFWARE NI DEL ESPACIO RENTADO, por lo que usted entiende que es un servicio que se renta por un año renovable. Latino Webs no se hace responsable por perdida de información y el cliente exime de toda culpa a latino webs, a sus empleados y asociados, del mal uso que usted como cliente le dé a su servicio.
Es obligatorio del cliente crear respaldos de sus archivos, ya que Latino Webs, empleados o sus asociados no se hacen responsable por la perdida de los mismos, LATINO WEBS, sus empleados o sus asociados NO tienen o tendran accesos a sus archivos.

Pagos seguros ePayco & pse

Perú - Mexico - Colombia - Usa

Responsive image